Ya está aquí ‘Lords of Summer’

Written by  on junio 25, 2014 

Por fin. Después de mucho tiempo (varios años) esperando, Metallica publica por fin su nuevo tema bajo el título de ‘Lords of Summer’. Este nuevo sencillo se pone finalmente a la venta después de que pudiéramos escucharlo por primera vez durante la actuación de la banda en su concierto en la capital colombiana, Bogotá, el pasado mes de marzo.

Se trata de una vuelta al sonido más tradicional y trash de una de las bandas de heavy metal más famosas de todos los tiempos, marcando también las pautas de lo que será su nueva carta de presentación ante un nuevo trabajo ya que como reconoce el propia batería del grupo, Lars Ulrich, en una entrevista concedida a una importante revista de música como es Rolling Stone, que este tema representa el rumbo creativo que la banda sigue actualmente.

¿El primer tema de su nuevo disco?

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de un nuevo disco de Metallica, que recordemos que lleva casi 6 años sin sacar un nuevo trabajo a la venta ya que su último álbum de estudio se puso a la venta en el año 2008. Tanto es así, que los fanáticos del grupo hablan ya de la cercanía de un posible nuevo disco del que esta nueva canción, ‘Lords of Summer’, podría ser la carta de presentación.

images

Lo cierto es que ningun miembro del grupo se ha pronunciado al respecto sobre estos rumores, y aunque es cierto que hay planes para un nuevo disco, aún nadie aclara cuando será la fecha de lanzamiento elegida para tan esperado trabajo. Mientras tanto, podremos disfrutar de este nuevo sencillo, disponible en las mayores plataformas digitales desde el pasado 20 de junio, siendo una mejora del tema presentado en el concierto de Bogotá.

Category : metallica

Tags :