¿Qué canciones escuchan los componentes de metallica?

Written by  on agosto 20, 2014 
Seguro que muchos de nosotros nos habremos preguntado en algún momento cuáles son las canciones que les gustan a nuestros artistas y grupos favoritos, así como las canciones que han sido importantes para ellos a lo largo de sus vidas y las que han significado algo para ellos. Basándonos en todo esto, hoy vamos a recordar algunas de las canciones que escuchan los componentes del grupo Metallica.
Y es que hace pocas semanas fue el cumpleaños de James Hetfield, el vocalista y líder de la mítica banda de metal, que ha cumplido nada más y nada menos que 51 primaveras. Para festejar este aniversario, diversos medios de comunicación con ayuda de los incondicionales fans, eligieron algunas de las canciones especiales del grupo para celebrar el cumpleaños del homenajeado.
 
Hoy nos hemos querido ahcer eco de eso y hemos recopilado algunas de esas canciones. La primera de ellas que podemos mencionar es ‘One’, una de las más especiales para el grupo y que le valió la nomicación para un grammy que finalmente no ganaron. Otra de las canciones históricas del grupo es ‘For Whom the Bell Tolls’, una de las canciones que nunca suele faltar en sus directos y una de las que tuvo el honor de sonar en el primer concierto celebrado en la Antártida.
metallica-press-conference-02
Pero si hay una canción especial para James, esa es ‘Creeping Death’, escrita por él mismo basándose en las diez plagas del antiguo Egipto, y que está incluida en el disco ‘Ride the Lightning’, publicado en 1984
Y si lo que queremos buscar es la esencia de Metallica, nada mejor que escuchar canciones como ‘The Call Of Ktulu’ y ‘…And Justice for All’. La primera fue escrita por Hetfield como Tributo a su escritor favorito, el siniestro Howard Phillips Lovecraft, mientras que la segunda es la canción que muestra la legendaria duracióbn de las canciones del grupo. Además, es la canción que da nombre al disco que la banda lanzó en el año 1988.

Category : metallica

Tags :