Metallica y su vuelta a los escenarios

Written by  on marzo 12, 2014 

Parece que los chicos de Metallica están deseosos de volver hacer ruido y mucho. Por ello, si sois fans de la mítica banda apuntaros a fuego la fecha del 24 de marzo porque ese día está llamado a ser el momento en el que los chicos más cañeros de la música reaparezcan en Paraguay.

Así pues, en concreto el concierto tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción. Un evento que hará las delicias de todos sus fans que podrán ver en directo tocar a Trujillo, James Hetfield, Kirk Hammett y Lars Ulrich. Cuatro genios que tanto le han dado a la música y que continúan dando muestras de su maestría por los diferentes puntos del planeta.

1224761161405_f

Metallica y su influjo

Así pues el propio Trujillo habla de lo importante que es para ellos esta gira ya que supone experimentar con nuevos sonidos y temas. “Para nosotros también es una forma de desafiarnos a nosotros mismos, porque es algo que nunca hemos hecho antes. Hace poco empezamos a el proceso de escribir canciones, trabajar en nuevas ideas, nuevo material. Si nos metemos en eso mientras estamos de gira, tratamos de hacer cosas distintas. Hace unos años, justo antes de Death Magnetic, hicimos un tour de aniversario de Master of Puppets, o sea que tocamos Master of Puppets en su totalidad, y eso nunca se había hecho antes. Canciones como Orion de hecho nunca habían sido tocadas en vivo”, aseguró.

Pero Trujillo no solo toca como nadie sino que además por su trayectoria es, sin duda, la voz de la experiencia y quiso dar algunos consejos a todos aquellos grupos que comenzaban ahora en el mundo de la música. “Les diría que se diviertan. No se trata de las grandes cantidades de dinero, se trata de divertirse y ser fiel a uno mismo. Disfrutar la música que uno crea. Cuando era adolescente, escribir canciones era la cosa más poderosa del mundo, (…) era lo más importante para mí. Mi consejo es que nunca cambien ese espíritu”.

Recomendaciones de un genio que, quizá muy pronto anuncie junto a su banda nuevas fechas, teniendo de ese modo todos los fans de la banda la posibilidad de verlos en directo y disfrutar del influjo y magnetismo que desprenden en cada una de sus canciones. Un grupo mítico que pasará a la historia de la música sin ningún tipo de dudas por crear auténticos himnos.

Category : metallica

Tags :