Metallica: sorpresa tras sorpresa

Written by  on noviembre 27, 2013 

Cuando todavía la banda está disfrutando de las mieles cosechadas con la gran acogida que ha tenido su película-documental-concierto en 3D y con el próximo concierto antártico en diciembre, un nuevo anuncio viene a conmocionar a los millones de fans: gira en junio de 2014 por Europa.

Una gira que se augura con muchas sorpresas. La primera que han desvelado es que los fans podrán escoger 17 de las 18 canciones que escucharán cada noche, de un repertorio de 140, la decimooctava será un tema nuevo cada vez, con lo que aumenta el acicate para asistir a los conciertos.

Guitarra

Durante dos semanas, el mítico grupo tocará en diversas ciudades europeas para compartir con sus fans unas noches apoteósicas como nunca han vivido gracias a que ellos serán los protagonistas al poder escoger los temas que Metallica tocará para ellos.

Seleccionando el repertorio

Al comprar la entrada se enviará un código al correo para que puedas elegir tus 17 temas preferidos. Los temas más votados entre todos los fans se publicarán en la web de la banda para que los asistentes sepan cuáles se tocarán.

Actualmente sólo están confirmadas las fechas de los conciertos de Alemania y no se conoce si España será otro de los países visitados. Espero que así sea, ya que esta gira promete muchas y muy buenas sorpresas, ya que la posibilidad de que los fans escojan temas menos conocidos del repertorio se suma a la emoción.

“Through The Never” en pequeño formato

Metallica está en una etapa de grandes proyectos. Acaban de cosechar un éxito enorme con su película “Through The Never”, y la salida a primeros de año del DVD y Blu-ray 2D y 3D augura un gran éxito.

Además, editarán una edición de lujo limitada en la que se incluirá, entre otro material adicional, un pedazo de la tarima usada en la grabación y una litografía firmada. Los fans de Metallica disfrutarán el 2014 como nunca.

Del calor de los cines a los fríos antárticos

A todo este éxito hay que sumar el espectacular concierto que tienen planeado realizar a mediados de diciembre en territorio antártico al que podrán asistir el limitado grupo de fans que han ganado el concurso que se ha montado para la ocasión.

Los ganadores saldrán el 3 de diciembre en un crucero que durará varios días durante los cuales disfrutarán de los paisajes artárticos, documentales sobre las actividades científicas de la zona y el colofón final de un concierto de su banda preferida en un ambiente de ensueño como es los hielos eternos.