Metallica hace doblete en Reino Unido

Written by  on mayo 28, 2014 

Al fin los amantes de Metallica en Europa y más concretamente los de Reino Unido tienen una alegría que llevarse al cuerpo. La banda mítica de transmetal dará otro concierto en el festival de Glastonbury por lo que ascenderá de un solo concierto a dos en Reino Unido.

El festival de Glastonbury es uno de los festivales más conocidos de música contemporánea, pero no todo es música ya que cuenta con la participación de grupos de cabaret, circo, danza, comedia, teatro y prácticamente cualquier arte escénica que se pueda imaginar. Es de entender que participar en este festival es algo de lo que estar completamente orgulloso y Metallica una vez más ha conseguido que lo estemos.

Glastonbury

Lo más reseñable de este Festival de Glastonbury es que es el más importante que se celebra al aire libre. A su organizador Michael Eavis que es agricultor se le ocurrió la idea de celebrarlo al aire libre después de salir de un concierto que dio Led Zeppelin en las mismas condiciones en un Festival de blues en 1970.

Metallica en el Festival de Glastonbury

Es una noticia inesperada que la banda de transmetal más importante esté presente en el Festival de Glastonbury. Había rumores acerca de la posibilidad de que esto ocurriera pero hasta hace poco no se ha confirmado su aparición. La banda se encuentra muy orgullosa porque van solamente grandes de la música como Stevie Wonder, David Bowie, Paul McCartney, U2, Muse, Oasis…

Esta vez se ha incluido al grupo más tarde en el festival, no cuando se convocó por lo que la propia banda dice que no será una noche “by request”.Esto significa que no será un espectáculo a solicitud de los asistentes si no que la banda llevará preparada ya la lista de canciones que van a tocar.

Ración doble en Reino Unido

No solamente van a ir al Festival de Glastonbury uno de los días 27, 28 y 29 de junio si no que tan solo una semana después, el 6 de junio estarán presentes en la misma carretera en Knebworth para Sonisphere.

Lo increíble es que ahora los amantes de Metallica que se quedaron sin entradas para el concierto del día 6 de junio tienen la oportunidad de viajar hasta Reino Unido y disfrutar de la mítica banda de transmetal. Sea de la forma que sea los amantes de Metallica van a disfrutar en Reino Unido de música de la buena.