Metallica estenó su nuevo tema en Colombia

Written by  on mayo 14, 2014 

La banda llevaba sin sacar disco ni temas nuevos por su puesto desde el año 2008 y los fans se encontraban impacientes. Se morían por escuchar algún nuevo tema que idolatrar y poder escucharlo hasta casi aborrecerlo para abandonarlo un tiempo y retomarlo como la obra maestra que sabían se convertiría.

Como Metallica sabía lo que querían sus fans anunció en su página web de Facebook que habría una canción inédita en su gira por Sudamérica. Los conciertos comenzaban el 16 de marzo en Bogotá, Colombia lo que hacía todos pensar que la canción se estrenaría allí.

Metallica estenó su nuevo tema en Colombia

Los fans del resto del mundo morían de envidia intentando buscar una manera de conseguir entradas para ese concierto en cuestión y poder ser testigos en primera mano del nuevo tema de la banda. Obviamente no todos lo consiguieron por motivos económicos o simplemente por motivos de tiempo pero puedo asegurar una cosa, los que pudieron ir disfrutaron de lo lindo.

The Lords of Summer

Este era el nombre del nuevo tema que impactó favorablemente a los seguidores de Metallica. El escenario del Parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia tuvo la suerte de albergar a la banda en este tributo a sus fans en Sudamérica siendo los primeros en escuchar la canción.

El 27 de marzo algunos de los fans estaban preparados para la canción en el concierto que se iba a dar en Chile. Gracias a los fans de Colombia habían conseguido con mayor o menor calidad escuchar la canción “The Lords of Summer”. A decir verdad ni siquiera escuchándola en internet se habían hecho una idea de lo que esa canción es en directo. El escenario vibraba cada vez que rozaban las guitarras y los fans de la banda no se quedaban atrás.

Avance de un nuevo disco

Ya hemos dicho antes que desde 2008 los fans de Metallica no tenían el honor de escuchar un nuevo disco. Hace un par de meses la banda les “regaló” la canción The Lords of Summer pero todos se quedaron con ganas de más, querían algo nuevo.

Metallica también lo quería y Kirk Hammett, el guitarrista de la banda dijo que el grupo comenzará a preparar el nuevo disco. No queda más que esperar porque parece que ya están trabajando en él. Así que los fans de la banda estamos de suerte, en poco tiempo podremos disfrutar de metal del bueno.