Metallica decepciona a los fans por el apoyo de James Hetfield a la caza de osos

Written by  on junio 11, 2014 

“No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida” citando si se me permite a Tolkien en “El señor de los anillos”. Esto viene a colación por la reacción de muchos fans ante la participación de James Hetfield, el conocido vocalista de Metallica en el nuevo programa televisivo de History Channel sobre la caza de osos: “Bear Hunting”.

Creo que no somos nadie para juzgar las decisiones de los demás por muy fans suyos que seamos. Bien es cierto que no da muy buena imagen que el vocalista de la banda transmetal más reconocida haga un programa de caza de osos, pero nadie sabe sus circunstancias personales.El chaleco que lucía James Hetfield en la película Through The Never ha desaparecido

Lo que sí puedo decir sin temor a herir sensibilidades de personas en contra o favor de la caza de osos es que no se debe castigar a un grupo entero por las decisiones de uno de los componentes. Una banda debe ser una familia y tomar las decisiones juntos, pero nadie tiene derecho a decirle a James Hetfield lo que puede o no puede hacer por temor a que repercuta en la banda.

Saquen a Metallica del Festival de Glastonbury coreaban los fans enfadados

Hace poco pusimos en la web un artículo en el que hablábamos de la doble visita de la banda a Reino Unido con una semana aproximadamente de diferencia. Contamos que el festival iba a realizarse en un espacio verde a las afueras de la ciudad.

Los propios fans de Metallica que iban a acudir al festival han solicitado a los organizadores que retiren a la banda del evento ya que la incorporación de James Hetfield en el programa de caza de osos está totalmente en contra del espíritu del festival. Los ideales del evento son completamente distintos según los fans y totalmente contrarios a las ideas de Metallica por lo que deberían encontrarse fuera de él.

Todavía no hay datos que afirmen que los 14.000 fans enfadados hayan tenido ocasión de sacar a la banda de transmetal del evento y están todos a la espera de ver cómo reaccionan los organizadores del Festival de Glastonbury ya que le pese a quien le pese y ofenda a quien ofenda al fin y al cabo son los únicos que tienen algo que decir respecto al tema.