Metallica busca sustituto

Written by  on julio 23, 2014 

Es duro ver a nuestros chicos metidos en un sórdido y opresivo cubículo de las oficinas de ESPN llamando por teléfono a deportistas para que salgan al campo con una canción del grupo de fondo. Llamada tras llamada todos rechazan al grupo porque «no están interesados en su sonido».

¿Llamamos a John Daly sugieren? Mala idea, chicos, ¿no sabéis que John Daly es un golfista profesional?: Duros tiempos para los grandes del rock.

¿Que no sabéis de qué puñetas estoy hablando? Pues del último comercial de la cadena ESPN, claro está, o qué pensabais, que sus máximos rivales habían conseguido echarles finalmente de la música?

Pues va a ser que no.

Comercial de la ESPN

Os explico: la Cadena ESPN, Inc. (Entertainment and Sports Programming Network), es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por cable y satélite y radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995. Y anuncios cachondos: está claro.Metallica-sustituto

En éste Metallica busca un sustituto de Mariano Rivera, jugador panameño de beisball que jugó 18 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para los Yankees de Nueva York. Apodado “Switch off” que en español es “Apaga y vámonos”, y que el domingo 22 de septiembre de 2013 se retiró de su carrera como beisbolista. Un asco para Metallica, Rivera entraba siempre en el campo con Enter Sandman de fondo: ¿entendéis el drama? ¿quién entrará en el campo de juego con Enter Sandman a toda caña ahora?

«Los comerciales de ESPN tienden a ser hilarantes y pensamos que era un buen momento para hacerlo», le dijo Lars Ulrich a Rolling Stone sobre esta participación. «Todas esas personalidades del deporte son muy buenas como comediantes. Es realmente divertido estar inmerso en ese ambiente, porque hay un grado de impulsividad y nadie se toma a sí mismo seriamente», agregó.

Y no, por lo lo visto no se tomaron en serio ni siquiera el propio anuncio ya que hace unos días ESPN compartió unos outtakes del comercial, con bloopers y tomas aún más graciosas ya que improvisaron bastante.

Que no se preocupe la banda que ya lo hago yo: si me llama y me lo pide James Hetfield y me pongo el Enter Sandman para empezar a escribir los artículos y lo que quiera: una tiene sus debilidades en la vida y Hetfield es una de ellas.