Doble show, doble magia

Written by  on abril 2, 2014 

Por fin llegó el fin de semana que muchos argentinos  estaban esperando: el fin de semana en el que Metallica volvió a tocar en el país, en un enclave inigualable como es el Estadio Único de La Plata. Pero no fue un concierto cualquiera. Esta vez, el grupo dio a sus fans la oportunidad de elegir la lista de canciones que tocarían en los dos conciertos que darían en la ciudad durante el sábado y el domingo.

Y no decepcionaron. Los fans supieron responder de forma unísona a la llamada de sus ídolos y confeccionaron mediante sus votos una lista de los mayores éxitos de la banda de heavy metal. Y como no podía ser de otra manera, llenaron el estadio durante dos noches consecutivas para ser testigos de la magia que supone ver a este grupo tocar en directo.

Metallica-metallica-32496300-900-768

Dos días llenos de música

Fueron miles los fans que estaban deseando ver a Metallica en Argentina. La ciudad elegida fue La Plata, y el escenario, como no podía ser de otra manera, el Estadio Único de la capital. En ambas funciones, Metallica colgó el cartel de no hay entradas. Las plazas de los hoteles de la ciudad y sus alrededores estaban completos desde hacía meses.

Las puertas del Estadio Único se abrieron en torno a las 16 horas ambos días. Y es que aunque el show no comenzaba hasta las 21:30, hubo algunos grupos que tocaron en el escenario durante las horas previas al espectáculo.

Pero todos esperaban ansiosos el momento en el que el grupo estadounidense comenzara su espectáculo. La espera se hizo larga pero no decepcionó sino todo lo contrario. Y es que además del espectáculo propio de la banda, el show incluia varias pantallas gigantes para que ninguno de los más de 50 mil espectadores asistentes se perdiera ningún detalle.

La lista de temas, sin sorpresas

Una de las novedades de la gira ‘Metallica by request’ es que los fans que compraran la entrada para el concierto tenían la oportunidad de votar sus canciones favortias a través de la web oficial el grupo. Las más votadas en esta selección fueron las que el grupo tocó en su directo en el Estadio único de la Plata.

Algunos de los temas que no podían faltar fueron los clásicos como “The Unforgiven” o “Sad But True”, hasta “Enter Sandman” o la melancólica “Nothing Else Matters”. Tampoco podían faltar temas como “Master of Puppets”, que fue la más votada, así como “One”, “Seek and Destroy” o  “Fade to Black”.

Category : metallica

Tags :